<spain-b5> RE: Años

Carles carles at catodic.net
Fri Nov 4 00:49:32 CET 2005

En/na pitecus666es ha escrit:

> Antes estuvimos en babcom.com, ¿no?, desde el 97 hasta el 2001. Yo creo
> que ingresé en la lista allá por el 98, no estoy muy seguro. Deberías
> hacer un estudio histórico de la lista y sus diferentes avatares :-)

Básicamente sólo ha habido babcom.com (echo de menos ese dominio :) ) y
yahoogroups. Yahoo! fue una solución de emergencia durante una caída
prolongada de BabCom.com a causa de un proveedor incompetente, pero al
final se convirtió en definitiva. De hecho, no recuerdo bien si vinimos
directamente a yahoogroups o pasamos por onelist antes de que la
compraran...

Al principio estudié la idea de mantener el dominio babcom.com con una
redirección y tal, pero la idea se diluyó y nos quedamos así...

> Por cierto, puesto que se hablaba de Ivanova, ¿es que nadie recuerda a
> Ivanova en el Playboy? Por favor, Ivanova sigue siendo Dios!!!! (a
> pesar de todo).

Schlurps!!!

> Y tengo una pregunta para ti, Carles. En aquellos tiempos heroícos de
> la lista (en babcom.com), había un suscriptor español, pero que vivía
> en Canada. Hubo un momento en el que abandonó la lista, por razones
> personales, pero creo que no volvió jamás. Solo por curiosidad, ¿sabes
> que pasó con él? ¿Te acuerdas de él, Carles?

Hosti, me acuerdo vagamente, pero soy incapaz de decirte cuándo y cómo
dejé de verlo en la lista. Como con la mayoría de gente :)p Eso sí,
recuerdo a ciertos listeros de esos primeros años que no se dónde han
ido a parar; quizás aún son miembros en silencio, o quizás se fueron
buscando nuevos pastos...

Carles