Re: <spain-b5> RE: Años

kxk murias01 at yahoo.es
Mon Nov 7 16:16:36 CET 2005

> Básicamente sólo ha habido babcom.com (echo de menos ese dominio :) ) y
> yahoogroups. Yahoo! fue una solución de emergencia durante una caída
> prolongada de BabCom.com a causa de un proveedor incompetente, pero al
> final se convirtió en definitiva. De hecho, no recuerdo bien si vinimos
> directamente a yahoogroups o pasamos por onelist antes de que la
> compraran...

A mi lo de onelist no me suena, me parece que pasamos a yahoo directamente
desde babcom.

Febrero del 97? Parece mentira, el tiempo que ha pasado ya. Mi primer
mensaje fue de marzo del 97 si mal no recuerdo.

> Hosti, me acuerdo vagamente, pero soy incapaz de decirte cuándo y cómo
> dejé de verlo en la lista. Como con la mayoría de gente :)p Eso sí,
> recuerdo a ciertos listeros de esos primeros años que no se dónde han
> ido a parar; quizás aún son miembros en silencio, o quizás se fueron
> buscando nuevos pastos...

Si, yo tambien me acuerdo de el vagamente, vivia en Canada pero su familia
era de aqui, de un pueblo de Madrid o algo así, pero dejo la lista y nunca
mas se supo.

Saludos,

Xonya