<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

Ellas Sagan eonas04 at yahoo.es
Fri Nov 4 14:16:50 CET 2005

Hola!

Bueno sí... me gusta como Marcus, pero es que yo tengo predilección por los guardianes de la paz de todas las galaxias (léase Jedis en SW) Eso sí, lo he visto en fotos fumando y eso, para mi, son muchos puntos negativos!!

Bruce ya pasa de los 50, pero es que yo conozco gente que se mantiene muy bien a esa edad (será el botox?)

Garibaldi es el que lo lleva peor...

Encarna

ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

--- Ellas Sagan <eonas04 at yahoo.es> wrote:

> Hey!
>
> He visto las fotos y sí... por ellos también pasan
> los años!! Bruce tiene la cara arrugada!!! Al menos
> Jason se mantiene (es me gusta este hombre!!)

-------> Pero hay que decir que Bruce tiene 55 y para
su edad está muy bien (fíjate en el tipo).. Jason
Carter te refieres no? A mí me encanta en B5 como
Marcus, pero en la realidad lo encuentro horrible,
está enclenco.. Dios! El que está chocho perdido es
GAribaldi (pps JDoyle) que parece un viejo borrachín,
por Dos.

Angeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

>    El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!.
>

> ---------------------------------
>
> Correo Yahoo!
> Comprueba qué es nuevo, aquí
> http://correo.yahoo.es
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

> [...]

Yahoo! FareChase: Search multiple travel sites in one click.
http://farechase.yahoo.com

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: