<spain-b5> Ivanova ya no es Dios

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 4 15:06:24 CET 2005

-----> Pozi, estoy contigo

> Bruce ya pasa de los 50, pero es que yo conozco
> gente que se mantiene muy bien a esa edad (será el
> botox?)

-------> Por fotos que he visto, no diría yo que se
haya puesto botox. Tiene arruguillas..

> Garibaldi es el que lo lleva peor...

------> Es que lo de Garibaldi es un deterioro
bestial. Por lo visto ha tenido un arrechucho de salud
últimamente el pobre

Saludos!

Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms