<spain-b5> Una posible noticia buena.. y se fastidia

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Nov 15 15:05:51 CET 2005

Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:

¿¿En un periódicooo??
Hay quienes se toman muy en serio rumores sin
fundamentos xDDD

  ----> Mmm... ¿me estás llamando tonta?    Ahora en serio, no digo que haya que creerselo todo, pero si la noticia  la publica un periódico --en teoría serio-- y en el artículo se citan  palabras del propio autor, yo a bote pronto, ¿por qué no lo voy a  creer? Evidentemente, el desmentido de JMS lo mata... Pero, coña, una  noticia con nombres propios, y datos concretos...

Diossss, lo que daría por ver algo así.

  ------> Jo, ya te digo... los dientes largos se me han puesto... pero era demasiado bueno para ser cierto! snif!

Y respondiendo a tu pregunta: sí que podríamos
intentar venderle B5 a Cuatro, aunque siendo como es,
la trataría igual que las demás cadenas....

  ------> Ya, pero no nos pongamos en lo peor... Yo creo que se podría  intentar, pero con las pocas ganas que estoy viendo... lo llevamos  claro! Enfins... saludos...

  Angeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

>  Yahoo! FareChase - Search multiple travel sites in
> one click.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es