<spain-b5> Una posible noticia buena.. y se fastidia

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Nov 15 15:15:21 CET 2005

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:
>
> ¿¿En un periódicooo??
> Hay quienes se toman muy en serio rumores sin
> fundamentos xDDD
>
>   ----> Mmm... ¿me estás llamando tonta?    Ahora en
> serio, no digo que haya que creerselo todo, pero si
> la noticia  la publica un periódico --en teoría
> serio-- y en el artículo se citan  palabras del
> propio autor, yo a bote pronto, ¿por qué no lo voy a
>  creer? Evidentemente, el desmentido de JMS lo
> mata... Pero, coña, una  noticia con nombres
> propios, y datos concretos...

Cooorcho, yo también me lo habría creído y lo habría
puesto en todas las webs por las que ando, y cuando se
desmintiera quedaría como un tonto :P
Mi queja de lo de que se creen todo iba por el
periódico, que se supone tiene que tener más
credibilidad que una web de un fan.

Saludos :)

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com