<spain-b5> "Supercaja" Babylon 5

Carles carles at catodic.net
Thu Nov 17 19:40:53 CET 2005

En/na RODOLFORODRIGUE at terra.es ha escrit:

> (ojo cogiendo el precio en
> libras y realizando conversion en xe.com que si lo coges por precio en
> euros te cobran mas los cachondos de play)

Es habitual en play.com. NUNCA compres en euros, siempre en libras.

> ummm teniendo usuario en
> amazon.co.uk puedo comprar en amazon.de?

No problemo. Tu usuario es válido para todas las "versiones" de amazon.
Tu problema será entender lo que dicen los menús, pero mucha gente hace
dos pedidos paralelos (uno en amazom.com o .co.uk y otro en .de, por
ejemplo) y consulta en inglés lo que significa lo que sale en alemán
(las páginas tienen idéntico diseño).

> yum yum que indecision...

Si no tienes nada y no te importa la carencia de subtítulos en español,
adelante. Si te importan los subs en español, espera a ver si sale algo
parecido en Z1 cuando editen Legend Of The Rangers. Si necesitas el
doblaje... aficionate a otra serie :P

Carles