<spain-b5> "Supercaja" Babylon 5

RODOLFORODRIGUE@terra.es rodolforodrigue at terra.es
Thu Nov 17 22:59:53 CET 2005

>Si no tienes nada y no te importa la carencia de subtítulos en
español,
>adelante. Si te importan los subs en español, espera a ver
si sale algo
>parecido en Z1 cuando editen Legend Of The Rangers. Si
necesitas el
>doblaje... aficionate a otra serie :P

Tengo la primera
en español pero vamos viendso el titmo de salida me paso a la
importacion desde ya, ademas prefiero mil veces VO con sub en ingles
(que ya de por si se comen frases) que con subs en español (que
directamente no tiene nada que ver algunas veces)

De Z1 suelo pillar
en dvdsoon pero dudo que llegue a salir mas rentable que los 180 euros
(con gastos de envio) de Amazon.de

Ummm ahora que saquen algo parecido
con Farscape al completo(4 temp + miniserie) y el orgasmo es TOTAL

Saludos y gracias por contestar

pd.- Peraaaa en Amazon.de llevara
audio y subs en ingles no?