<spain-b5> [OT] Stargate SG-1

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Nov 25 18:09:08 CET 2005

SG para mí es una de las peores series jamás
realizadas. Igual que STNG y STVOY: todos los capitúos
iguales, los personajes siempre iguales. Y los guiones
son pésimos.
He intentado ver SG, STTNG.. Hasta STTOS y STDS9 y no
he conseguido pasar de la primera temporada en ninguna
de ellas (aunque estas dos últimas en teoría merecen
la pena... ya veremos). Quien me diga que la primera
temporada de B5 es mala... es que la comparo con esas
y es una obra maestra :D

Y me fastidia mucho que estas cosas tengan siete años
y, como dices, maravillas como Firefly no aguanten.

 --- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>
> Ya puesto a "offtopiquear" (XD), os mando mi opinión
> sobre SG-1 (aunq en
> ésta hay una referencia a Bab-5, así q no es tanto
> OT ; ) ).
>
> Lo mando porque pedí opinión de la serie en esta
> lista hacia el verano. Y,
> básicamente, coincido con la opinión mayoritaria q
> hubo en su día
>
> Es un mail que completa la opinion de un colega,
> vamos, q está escrito muy
> "coloquialmente"
>
> Saludos (y ya me callo ;)  )
>
> cnn
> [...]
=== message truncated ===

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com