<spain-b5> [OT] Stargate SG-1

Pedro Miguel Ruiz pmruizlr at yahoo.com
Mon Nov 28 11:03:55 CET 2005

Buenos días:

Dos comentarios:

  -SG1: Todas las opiniones son respetables, pero una serie no cumple nueve añitos sin arrastrar a una serie de incondicionales de nuestra calaña ( 2,1 de media en la escala Nielsen para la temporada 8 ) sin tener los méritos adecuados y suficientes.

  -GALACTICA :
  -Vivo en Alcala de Henares y cojo el canal CMT ( el canal autonómico de Castilla La Mancha ), cual sería mi sorpresa cuando descubro que estrenaron en la madrugada del domingo pasado ( 01:45 h ) dos o tres episodios ( lo tengo grabado y no los he visto )  de Galáctica, me he cerciorado de que es la serie nueva y acababa con "fin de la primera parte"

  Así que un par de comentarios, la serie está en manos de la FORTA, y por supuesto y desgraciadamente tan maltratada como en el resto de las cadenas ( repito 01:45 am )

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

   El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.