<spain-b5> [OT] Stargate SG-1

cnn srm.red at kobo.es
Mon Nov 28 12:20:52 CET 2005

Hola:

Pedro Miguel Ruiz escribió:

>-SG1: Todas las opiniones son respetables, pero una serie no cumple
>nueve añitos sin arrastrar a una serie de incondicionales de nuestra
>calaña ( 2,1 de media en la escala Nielsen para la temporada 8 ) sin
>tener los méritos adecuados y suficientes.

Bueno, q conste q yo no quería faltar al respeto a nadie, símplemente
exponer mi opinión (q venía a cuento porq pedí consejo en la lista
sobre esta serie, en verano).

Como ya dije, a mi la serie me parece entretenida aunq muy
desaprovechada. Tiene ideas muy buenas (me refiero a capítulos
sueltos con argumentos muy aprovechables) resueltos con mayor o menor
fortuna, pero creo q carece de una trama general, y si la tiene en
las últimas temporadas (según me cuentan), tiene toda la pinta de
estar improvisada sobre la marcha.

Lo q más me disgusta es la falta de evolución de los personajes, pero
bueno, solo voy por mediados de la 5ª (ya estoy deseando q se
incorporen los "farscapes" ;D, aunq me temo q aun queda ) así q no sé
como seguirá la cosa, yo hablo de lo visto hasta ahora.

E, insisto, tiene sus momentillos y yo la sigo viendo, así q eso
quiere decir algo
;)

Saludos

cnn