<spain-b5> [OT] Stargate SG-1

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Nov 28 12:31:23 CET 2005

 --- Pedro Miguel Ruiz <pmruizlr at yahoo.com> escribió:

> Buenos días:
>
> Dos comentarios:
>
>   -SG1: Todas las opiniones son respetables, pero
> una serie no cumple nueve añitos sin arrastrar a una
> serie de incondicionales de nuestra calaña ( 2,1 de
> media en la escala Nielsen para la temporada 8 ) sin
> tener los méritos adecuados y suficientes.

  A estas alturas deberías saber que audiencia no es
igual a calidad. Eso no impide que a tí te pueda
parecer buena, claro, que opiniones hay muchas :)

>   -GALACTICA :
>   -Vivo en Alcala de Henares y cojo el canal CMT (
> el canal autonómico de Castilla La Mancha ), cual
> sería mi sorpresa cuando descubro que estrenaron en
> la madrugada del domingo pasado ( 01:45 h ) dos o
> tres episodios ( lo tengo grabado y no los he visto
> )  de Galáctica, me he cerciorado de que es la serie
> nueva y acababa con "fin de la primera parte"
>
>   Así que un par de comentarios, la serie está en
> manos de la FORTA, y por supuesto y desgraciadamente
> tan maltratada como en el resto de las cadenas (
> repito 01:45 am )

Cawen.... En casa cojemos las cadenas según la época.
Donde estaba Telemadrid ha aparecido ésa. Yo la he
visto en VOS, pero querría echarle un vistazo, dicen
que el doblaje es horroroso.
Sí, la FORTA la tiene desde hace bastante, pues la
ETB1 la emitió. Esa lo hizo en prime time, creo,
también un fin de semana.
Jope, a ver si la anuncian un poco. Además, tienen una
serie de éxito, que la traten bien. A ver si ponen la
seri también, aunque en ETB no lo han hecho que yo
sepa.

Saludetes.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com