<spain-b5> Star Wreck

Fernando sweet_arkham at yahoo.es
Tue Oct 4 14:06:56 CEST 2005

Hola!

Esteban Benítez escribió:

> Bendita ADSL recién doblada :P Acabo de bajarme la
> peli de Star Wreck y le he echado un buen vistazo. Es
> auténtico Star trek y auténtico Babylon 5 :D :D
> Kirk (Pirk xDD) empieza en el pasado, liándola con los
> cambios del continuo-tiempo ese... Y el Sheridan (no
> sé el nombre) es un auténtico psicópata que solo
> piensa en exterminar a todo el que se ponga por
> delante; además, no para de soltar discursos laaargos.

Yo la vi el otro dia y de mala que es esta cachonda. En realidad los
personajes no es que se parezcan demasiado a los originales pero tiene
detalles muy buenos como el Sherripie (sheridan) con sus discursos o
Garibrandy borracho perdido. Y las escenas de batalla son muy buenas
para una produccion de este tipo.