<spain-b5> Star Wreck

evil TeQ evilteq at yahoo.es
Tue Oct 4 15:49:32 CEST 2005

Hola
  La peli está bastante bien y yo os la recomiendo a
todos. De acuerdo que el guión es estupido (es más, lo
pretende), y que los actores no son una maravilla,
pero teneis que ver las cosas con perspectiva. Esta es
la octava pelicula de star wreck. Son un grupo de
amigos que les gustaba el cine y empezaron a hacer
cortos de animación, estilo south park, más que nada
para divertirse y hacer cosas que les gustaban. En
una, la quinta creo, empezaron a salir ellos mismos de
actores. Tambien les gustaba mucho el mundo de la
modelización 3d y los gráficos por ordenador, y eso se
va notando en la progresion de las peliculas. En esta
última el 3d es GENIAL.
  In the pirkinning es el resultado de seis (sí, seis)
años de trabajo. Según ellos mismos han ido desechando
guiones, tomas y demás segun iban aprendiendo. Tambien
se han sabido mover y conseguir sponsors, porque
puedes hacer una pantalla azul en el salon de la casa
del diretor/guionista/protagonista/modelador/etc (caso
veridico) y te ahorras un estudio; pero aún así
necesitas dinero para los trajes y material como
camaras y demás.
   Para disfrutar el humor de la pelicula al 100%
necesitas conocer BIEN Babylon 5 y Star Trek, si no,
te pierdes muchas parodias de ambos mundos.

   Resumiendo, que estaís tardando en bajarosla :)

taluego
  evilTeQ