RE: <spain-b5> Pat Tallman en Generación X

odo skar odoskar at yahoo.es
Sun Oct 9 04:57:02 CEST 2005

Generacion X os anuncia que el viernes 21 de octubre,
tendremos el placer de traer a nuestra tienda de la
calle Puebla 15 en Madrid, a Patricia Tallman...

Dios mio! una de las contadas mujeres con poder REAL sobre mi persona... Mierda! si voy me pondré en evidencia! la raptaré y me la llevare a un rincon oscuro o me quedare lobotomizado mirandiola sin saber que hacer o decir... me puede costar la separación! (o cuanto menos abstinencia sexual si mi chica presenciase mi patetico comportamiento al tener a la Tallman enfrente.... Joder! me planto en Madrid o mescondo bajo lacama y me doy por no enterao?... (si con suerte ha dejado de ser peliroja habría perdido todo su poder sobre mi...)

---odo(vencido)skar-----

PD. joder, ahora si que me veo en un dilema...

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es