<spain-b5> Pat Tallman en Generaci�n X

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 9 11:52:25 CEST 2005

Por fa.. si alguien va y hace fotos, me las podéis
pasar para colgarlas en mi web? Os estaría muy
agradecida. Lo haría yo, pero vivo en Barcelona y me
va a ser imposible ir!....

Por fa, Anna Ballester, tú odo skar, o cualquiera que
piense ir y se atreva a hacer fotos (si le dejan) pues
eso... (la colgaré aunque salgáis vosotros en la foto,
jeje)... Y contadme la experiencia!

Saludos

ángeles

--- odo skar <odoskar at yahoo.es> wrote:

> Generacion X os anuncia que el viernes 21 de
> octubre,
> tendremos el placer de traer a nuestra tienda de la
> calle Puebla 15 en Madrid, a Patricia Tallman...

> Dios mio! una de las contadas mujeres con poder REAL
> sobre mi persona... Mierda! si voy me pondré en
> evidencia! la raptaré y me la llevare a un rincon
> oscuro o me quedare lobotomizado mirandiola sin
> saber que hacer o decir... me puede costar la
> separación! (o cuanto menos abstinencia sexual si mi
> chica presenciase mi patetico comportamiento al
> tener a la Tallman enfrente.... Joder! me planto en
> [...]

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms