<spain-b5> Pat Tallman en Generaci=?US-ASCII?Q?=F3?=n X

Francisco.Selles at uv.es Francisco.Selles at uv.es
Sun Oct 9 18:10:17 CEST 2005

> Dios mio! una de las contadas mujeres con poder REAL sobre mi
persona... Mierda! si voy me pondré en evidencia! la raptaré y me la
llevare a un rincon oscuro o me quedare lobotomizado mirandiola sin
saber que hacer o decir... me puede costar la separación! (o cuanto
menos abstinencia sexual si mi chica presenciase mi patetico
comportamiento al tener a la Tallman enfrente.... Joder! me planto en
Madrid o mescondo bajo lacama y me doy por no enterao?... (si con
suerte ha dejado de ser peliroja habría perdido todo su poder sobre mi

Olvidas q es telépata y sabría de tus libidinosas intenciones antes
de que bajaras del metro, neng!.
XD

grendel

PD: plántate en Madrid, tío!.

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com