<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

juansanchezdotcom juansanchezdotcom at yahoo.es
Sat Oct 29 14:01:56 CEST 2005

En donde yo vivo a casi todos los homosexuales se nos nota desde bien
jovenes. No sé de qué te extrañas. Para nosotros es un orgullo. Y
somos muchos.

Si ves el gif que hay en la parte de abajo de la web del actor ese que
han puesto por aqui, no cabe ninguna duda.

A mi se me nota mas todavia y soy muy feliz con ello.

No solamente consiste en salir del armario, debes disfrutarlo con armonia.

Ciao.