<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

Jose Diepa Dorta n25401 at yahoo.es
Sat Oct 29 14:13:25 CEST 2005

Como parece que en el fondo todos estamos de acuerdo, me gustaría que
acabáramos aquí esta polémica que creo suscitada por mi "poco
afortunado" comentario.

Nunca ha sido mi intención ofender a nadie. Todo lo contrario. Como
veo que no ha sido así, me disculpo ante quien se haya visto ofendido.

Va por ti, George

http://www.georgetakei.com/gallery/pic22.jpg