<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

Francisco.Selles at uv.es Francisco.Selles at uv.es
Sat Oct 29 14:20:20 CEST 2005

> Como parece que en el fondo todos estamos de acuerdo, me gustaría
que  <BR>
> acabáramos aquí esta polémica que creo suscitada por mi "poco  <BR>
> afortunado" comentario.<BR>
> <BR>
> Nunca ha sido mi intención ofender a nadie. Todo lo contrario.
Como  <BR>
> veo que no ha sido así, me disculpo ante quien se haya visto
ofendido.<BR>

Yo tampoco creo q haya sido para tanto, hombre.
A mí me hizo gracia eso de q se le notaba en la cara.
;-))

Creo q aquí todos somos peña normal y pensamos lo mismo sobre la
libertad sexual y la libre elección de la sexualidad de cada uno.
Tolerancia y buen humor!. Ese es el espíritu!.

PD: habían armarios en el Enterprise??
;-)

grendel