<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat Oct 29 14:27:35 CEST 2005

 Yo tampoco creo q haya sido para tanto, hombre.
> A mí me hizo gracia eso de q se le notaba en la
> cara.
> ;-))

------> Conste que yo creo también que no era para
tanto, pero como no queremos herir susceptibilidades.
En fin... Y eso, tolerancia y buen humor!

Saluditos

Ángeles

> Creo q aquí todos somos peña normal y pensamos lo
> mismo sobre la
> libertad sexual y la libre elección de la sexualidad
> de cada uno.
> Tolerancia y buen humor!. Ese es el espíritu!.
>
> PD: habían armarios en el Enterprise??
> ;-)
>
> grendel

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms