<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

jose rubio adamantibus at yahoo.es
Sun Oct 30 07:21:04 CET 2005

Haya calma, no quería yo levantar este polvorín...

Simplemente me pareció un comentario muy trasnochado para los tiempos que corren (que no hay un gen gay que nos dote de características únicas y distintivas, estamos en todas partes -como los ultracuerpos- y lo único que nos diferencia de la masa aborregada hetero ;) es nuestro gusto por el mismo sexo).

Sé que su autor lo hizo sin mala intención y además se ha disculpado, así que pelillos a la mar.

Al colistero juansanchez sólo decirle que tenemos una visión distinta de la vida aunque respeto la suya.

Y la mierda de moderador éste :P me conoce de "otros sitios" y sabe de qué pie cojeo.

Y reconduciendo la cosa...¿soy el único que se ha pillado los monstruopacks inglés y alemán de B5?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000B7KXEU/qid=1130652783/sr=2-1/ref=sr_2_3_1/026-2336955-7736425

http://img.photobucket.com/albums/v698/b5er/b5mpcopia.jpg

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B000AFV7QQ/qid=1130652876/sr=2-1/ref=sr_2_11_1/028-4943727-0882908

http://img.photobucket.com/albums/v343/DoctorCanus/Nuevo/Babylon52.jpg

Carles <carles at catodic.net> escribió:
Ya está bien! Habrase visto! Que alguien avise al moderador!

Eh... espera un momento... ;)

Carles
[que siempre llega tarde y se pierde las oportunidades de regañar]

Para desubscribirse, enviar un email a:

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: