<spain-b5> El actor de 'Star Trek' , George Takei sale del armario

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Oct 30 09:13:27 CET 2005

--- jose rubio <adamantibus at yahoo.es> wrote:

> Haya calma, no quería yo levantar este polvorín...

------> Hombre, pues con tu reacción es lo normal...
yo creo que las cosas hay que verlas en sus
perspectiva, y dado que se notaba que no era con mala
uva... pues no te tendrías que haber molestado tanto.
Jo, que hay gays a los que se les nota y otros a los
que no, y nada más.. supongo que se refería a eso. Una
chica en otra lista dijo que a ella no le sorprendió
su condición sexual, y que pensaba que se sabía...
Pues eso.. que no pasa nada...

(...)y lo único que nos diferencia de la
> masa aborregada hetero ;) es nuestro gusto por el
> mismo sexo).

-----> Mmmm... tú eras el que quería calmar la
tempestad? :) Pues esta puyita igual molesta a los
heteros que estamos en la lista, si nos ponemos tan
puntillosos como tú... yo por ser hétero, no me
considero aborregada...(estamos empatados)

> Sé que su autor lo hizo sin mala intención y además
> se ha disculpado, así que pelillos a la mar.

-----> Es que al final... no se va a poder decir nada,
hijo :)

-----> Y yo si llego a saber que la noticia la iba a
montar así, no la doy joer :)

Saludos y no te piques, hombre

Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms