Duda series

Silencer srm.red at kobo.es
Sat Sep 3 20:37:30 CEST 2005

Hola:

Ya sé q la lista no está para esto, pero como anda muy parada ultimamente...

La cosa es q quiero ver alguna serie más, y gracias a los amigos de cifirip le estoy echando el guante a éstas, si alguien pudiera darme su opinion, lo agradecería (por seguir o no :D )
;)

Andromeda-> He visto el 1er capitulo y me ha parecido algo cutre y no me ha gustado demasiado ("Hercules" haciendo de "capitan Star Trek" me parece abominable XD), pero me paso lo mismo con Farscape y luego ésta mejora muchísimo, así q no sé si seguir.

Space Above and beyond-> ?

La agencia-> ?

Starhunter-> ?

El pacto (Brimstone)-> ?

Salto al infinito (sliders)-> ?

Y tengo pendientes de ver las "peacekeeper wars" de Farscape...Como bien me dijisteis por aquí hace unos meses, la algo cutre 1ª temporada no hace justicia al resto (menos el final de la 4ª, q no me ha gustado demasiado), así q haciendoos caso seguí viéndola...Gracias por el consejo

Saludos y gracias

cnn