<spain-b5> Duda series

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Sat Sep 3 22:30:50 CEST 2005

>Andromeda-> He visto el 1er capitulo y me ha parecido algo cutre y no me
>ha gustado demasiado ("Hercules" haciendo de "capitan Star Trek" me parece
>abominable XD), pero me paso lo mismo con Farscape y luego ésta mejora
>muchísimo, así q no sé si seguir.

         Sólo he visto un par de capítulos sueltos en Calle 13, y he sido
incapaz de terminarlos. Realmente MALA. PATETICA. Guiones sin tres ni
revés, historias penosas, actuaciones vacías... No le salvo NADA.

>Space Above and beyond-> ?

         Si la una es mala, esta es peor, la verdad... Recuerdo un episodio
que transcurría más o menos así: un jefazo que es muy chulo porque juega
mejor que ellos al killer (juego de rol en vivo que quizá conozcáis) se los
lleva a recuperar unas naves que sus tripulantes originales perdieron
porque, como bombardear con ellas una base era muy peligroso, prefirieron
lanzar las bombas a mano (claro... eso es mucho más seguro... Por eso
murieron todos). Totaaaalmente prescindible. Se salvan algunas escenas de
batallas espaciales. Pero tampoco muy allá.

>Salto al infinito (sliders)-> ?

         Entretenida. Se deja ver. Algunos son bastante inquietantes y bien
llevados, y alguno da un poco de grima. Al final se me hacía algo
reiterativa, pero con creces la mejor de las que has puesto y yo conozco.

         Si quieres ver series realmente buenas, Galactica 2003 (2004,
2005, etc), que es quizá lo mejor que he visto JAMÁS en televisión (hasta
entonces era Babylon 5), o Firefly, que también está bastante bien hecha.
Pena que la cancelasen.