<spain-b5> Duda series

Silencer srm.red at kobo.es
Sun Sep 4 03:46:10 CEST 2005

Hola:

Veo unanimidad en Andromeda, asi q la dejaré pasar
:D

From: Eduardo

>Si quieres ver series realmente buenas, Galactica 2003 (2004,
>2005, etc), que es quizá lo mejor que he visto JAMÁS en televisión (hasta
>entonces era Babylon 5), o Firefly, que también está bastante bien hecha.
>Pena que la cancelasen.

Sí, todas esas las he visto
;)

Gracias

From: Esteban Benítez

>¡¡NOOOO!! Es una abominación.

Tb parece unanime la opinion
;D

>Empieza bien. Es curiosa, sencilla, entretenida. Dura
>una temporada o poco más.

Le daremos una oportunidad entonces

>Para mí la primera temporada está bastante bien, salvo
>algunos capítulos sueltos. La mejor la tercera, los
>mejores capítulos están en la segunda y la cuarta fue
>una decepción: no pasa nada en toda la temporada, y el
>final no es que sea gran cosa.

Amen a casi todo (la 1ª no me convence demasiado).

>La miniserie cierra bien la serie, con bastante calidad.

Ya te contaré
;)

Yo creo q la virtud de Farscape es tiene unos guiones realmente originales.

Además, en general la serie esta muy bien y toca el tema de la cifi desde un
punto de vista menos "trascendente" q el resto de series...Hasta casi el
final, claro.

Yo creo q ya me empieza a cansar los "salvadores del universo", historias
sencillas, originales y poco trascendentes, eso es lo q hace falta.

De ahi q Farscape y Firefly, por ejemplo, hayan gustado tanto
;)

From: candrago

>De esta solo he visto dos capítulos así q no puedo opinar demasiado

>Esta me gusta.

Les dare una oportunidad, entonces.

>Me pareció leer por ahí algo sobre un Spinof de Firefly llamada Serenity
>¿alguien sabe algo?

Sí, es una película q se estrena en cines (creo recordar q el 21 de
septiembre en USa y el 11 Octubre o asi en España).

Aqui tienes lo trailers:
http://www.serenitymovie.com/nonflash_site/video.html

Y aqui un hilo de cifirip donde se habla del tema

http://www.sharerip.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14242

Saludos y gracias a todos

cnn