<spain-b5> Duda series

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Sep 3 23:54:44 CEST 2005

Holasss

> si alguien pudiera darme su opinion, lo
> agradecería (por seguir o no :D )
> ;)

Ahí voy :)

> Andromeda->

No me atrevo a verla, tiene mala pinta y peor fama.

> Farscape y luego ésta mejora muchísimo, así q no sé
> si seguir.

Ésta es muy buena, de lo poco realmente bueno en el
género de CF.

> Space Above and beyond-> ?

¡¡NOOOO!! Es una abominación.

> La agencia-> ?

Ni idea, pero creo que hay una temporada nada más.

> Starhunter-> ?

No conozco nada, aunque sé cuál es. El que no se hable
de ella en ningún lado indica que muy buena no será.

> El pacto (Brimstone)-> ?

Ni idea.

> Salto al infinito (sliders)-> ?

Empieza bien. Es curiosa, sencilla, entretenida. Dura
una temporada o poco más. Las otras cuatro son una
vergüenza. Las cadenas se la rifaron y cada guionista
era peor. En la primera temporada los personajes
tenían algo que decir, las historias estaban
curradas... Entretenida, hasta que la hunden.

> Y tengo pendientes de ver las "peacekeeper wars" de
> Farscape...Como bien me dijisteis por aquí hace unos
> meses, la algo cutre 1ª temporada no hace justicia
> al resto (menos el final de la 4ª, q no me ha
> gustado demasiado), así q haciendoos caso seguí
> viéndola...Gracias por el consejo

Para mí la primera temporada está bastante bien, salvo
algunos capítulos sueltos. La mejor la tercera, los
mejores capítulos están en la segunda y la cuarta fue
una decepción: no pasa nada en toda la temporada, y el
final no es que sea gran cosa. La miniserie cierra
bien la serie, con bastante calidad.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com