<spain-b5> Duda series

odo skar odoskar at yahoo.es
Mon Sep 5 05:16:57 CEST 2005

más.

> Starhunter-> ?

No conozco nada, aunque sé cuál es. El que no se hable
de ella en ningún lado indica que muy buena no será.

producción (britanica) para televisión sacada de un comic frances cuyo nombre no macuerdo y que sirve tambien dispiración a Joss para la reverenciable Firefly.  En starhunter se adivinan las maneras europeas de la cifi televisiva en sus modos con una narrativa buena para un comic pero deleznable para un film. Personajes vacuos pero guiones (a mi percepción) muy buenos. Se puede ver siempre que se piense en ella como un comic en movimiento. Esta sin acabar.

---odo(skar)----

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es