<spain-b5> Duda series

candrago candrago at wanadoo.es
Sun Sep 4 03:14:31 CEST 2005

Silencer,con fecha sábado, 03 de septiembre de 2005, 7:37:30 p.m., escribió:

Silencer> La cosa es q quiero ver alguna serie más, y gracias a los amigos de cifirip le
Silencer> estoy echando el guante a éstas, si alguien pudiera darme su opinion, lo
Silencer> agradecería (por seguir o no :D )
Silencer> Andromeda->>

Yo ayudo a distribuir Andromeda y reconozco que cada vez va a peor :(

Silencer> Space Above and beyond-> ?

Esa en su momento la vi entera en la Tele y auq parece cutre tiene sus puntos, y si te engancha..... ;)

Silencer> Starhunter->> ?

De esta solo he visto dos capítulos así q no puedo opinar demasiado

Silencer> Salto al infinito (sliders)-> ?

Esta me gusta.

Silencer>Farscape...

Lo mejorcito que se ha hecho en mucho tiempo junto con Firefly Lastima q esta la interrumpiesen en el capítulo 14, aun así merece la pena verla.
Me pareció leer por ahí algo sobre un Spinof de Firefly llamada Serenity ¿alguien sabe algo?

                        n,
                      _/ | _
                     /'  `'/
                    .'    |