<spain-b5> Duda series

Teresa Pastor tesa01 at telefonica.net
Sun Sep 4 10:38:46 CEST 2005

  ----- Original Message -----
  From: Silencer
  To: spain-b5 at yahoogroups.com
  Sent: Saturday, September 03, 2005 8:37 PM
  Subject: <spain-b5> Duda series

  Hola, mi granito de arena...

  Andromeda->
  ***Coincido con todos, mala. Creo q son los peores guiones q he visto en mi vida... bueno, no, pero casi. La verdad es q te duermes en medio de los eps.

  Space Above and beyond->
  ***Aburrida. Cancelada al poco. Intenta ser "oscura", pero no llega.

  La agencia->
  ***También aburridilla. Intentan mejorarla cambiando los personajes al cabo de cierto tiempo, pero no lo consiguen.

  Starhunter->
  ***Solo he visto alguna q otra cosilla (ningún ep entero), es mala. Y el Paré haciendo de macarra espacial no tiene precio. En la segunda temporada creo q cambian de actor.

  El pacto (Brimstone)->
  ***Me gusta. La relación entre el policía y el Diablo es lo mejor. Son solo 13 episodios, vale la pena.

  Salto al infinito (sliders)->
  ***Solo he visto unos cuantos episodios, no me enganchó.

  Y tengo pendientes de ver las "peacekeeper wars" de Farscape...
  ****Ah, son típicamente "farscapianas".... ¡Me encanta Farscape!

  Para saber los episodios de series y demás información, un buen sitio es www.tv.com

  Saludos
  Teresa