Duda series

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Sun Sep 4 13:53:07 CEST 2005

Hola,

Nadie ha comentado nada sobre "The 4400". Es una serie que está
bastante bien. La primera temporada es algo irregular y con un final
con algunos hilos deliberadamente abiertos. La segunda es bastante
mejor y acaba bien, aunque algunas tramas parece que han sido
abandonadas... creo que se podría decir que es una mezcla entre
Expediente X y Rising Stars, el cómic de Straczynski ;-)

Sobre Firefly, no sé realmente por qué produce tanta pasión. Tiene un
par de episodios muy buenos y un piloto interesante pero en general me
parece un poco aburridilla. Si hubiera continuado, quizá hubiese
mejorado, pero de la decena larga de episodios, la mayoría son
rollete.

Un saludo,
Juanjo