<spain-b5> Re: Duda series

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Sep 4 15:48:00 CEST 2005

 --- "J.J. Cabrejas" <rockandrollstar at gmail.com>
escribió:

> Nadie ha comentado nada sobre "The 4400". Es una
> serie que está
> bastante bien.

Está llena de tópicos, pero no es nada mala y
entretiene. La tengo parada al comienzo de la segunda
temporada porque estaba con otras, pero ya mismo
retomo el visionado.
Infinitamente mejor que el bodrio de Taken, que por
cierto van a sacar en DVD y emitir en algún canal
digital.

>creo que se podría decir que es una
> mezcla entre
> Expediente X y Rising Stars, el cómic de Straczynski
> ;-)

Muy buena descripción. El que se tome en serio la
adaptación de los personajes con poderes al entorno es
su mejor acierto.

> Sobre Firefly, no sé realmente por qué produce tanta
> pasión. Tiene un
> par de episodios muy buenos y un piloto interesante
> pero en general me
> parece un poco aburridilla. Si hubiera continuado,
> quizá hubiese
> mejorado, pero de la decena larga de episodios, la
> mayoría son
> rollete.

Para mí es, sin duda alguna, una de las cinco mejores
series jamás realizadas. Todo en ella es impecable, y
tan solo tiene un par de episodios que no son muy
destacables (el de las prostitutas -"Heart of gold"- y
"El mensaje"). Personajes, actores, guiones,
dirección, música, efx... Sublime.
De haber continuado, aunque sólo fuera una temporada
entera, estaríamos ante algo antológico. Una lástima
la cancelación cuando aún estaban cimentándose las
bases de las tramas.
Diosss, que se estrene ya la peli.

Saludos.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com