<spain-b5> Duda series

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun Sep 4 15:53:21 CEST 2005

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> (...)

> lado? Yo tengo muchas ganas de verlas"!

Yo las bajé hace un siglo, primero en versión de tv y
luego el ripeo del DVD, con sus correspondientes
subtítulos. No sé si los elinks fueron de los foros
cifirip, pero los subtítulos fueron de ahí o de la web
de ARB:

http://www.telecable.es/personales/arb194/

Si tienes problemas en encontrarlas, avisa a ver si
puedo echarte una mano.

Saludos.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com