<spain-b5> Duda series

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sun Sep 4 14:32:01 CEST 2005

 si alguien pudiera darme su opinion, lo
> agradecería (por seguir o no :D )
> ;)
>

> Andromeda:

tiene 4 temporadas... increíble.. si te quieres
distraer por ver algo, pero no mola

> Space Above and beyond-> ?

bastante petarda y bodria. Empieza muy bien pero
decepciona, claro, que igual si ves tres o cuatro epis
más mejora, no sé (alguien que la haya visto, que
hable:))

> La agencia-> ?

> Starhunter-> ?

mal, pero tampoco destaca...

> El pacto (Brimstone)-> ? Ni flowers
>
> Salto al infinito (sliders)-> ? Ni flowers
>

> Y tengo pendientes de ver las "peacekeeper wars"
(...)

lado? Yo tengo muchas ganas de verlas"!

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms