<spain-b5> Re: Duda series

odo skar odoskar at yahoo.es
Mon Sep 5 05:29:13 CEST 2005

Sobre Firefly, no sé realmente por qué produce tanta pasión. Tiene un
par de episodios muy buenos y un piloto interesante pero en general me
parece un poco aburridilla. Si hubiera continuado, quizá hubiese
mejorado, pero de la decena larga de episodios, la mayoría son
rollete.
Joder! Blasfemo!... a la hoguera!

(personajes fuertes, desenlaces inesperados, dirección impecable, ambientación impregnada del detallismo de lo austero, caballos y naves espaciales.... y ganado!. Diálogos inteligentes, la serie que asesina tópicos...).
Evoluciona!
---odo(skar)---
PD. vaya!, la pasión que me produce esta serie acabará por darme disgustos. Tendré que volver a Futurama.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es