Re: <spain-b5> Resumen nº 1098

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Tue Sep 6 18:40:26 CEST 2005

Hola,

> Es más, ahora no caigo en ninguna serie (de cifi) q en 14 capitulos sea
> mejor q Firefly (lo de Galactica-2005 sería discutible).

Bueno, a mí la primera de Galáctica me dejó yonki perdido. De Firefly,
ni me acuerdo :-)

> Si hubieran cancelado Babylon 5 en la 1ª temporada, probablemente la
> mayoría no estaríamos por aquí...

Eso es muy interesante, creo que es un punto de vista válido, pero de
los catorce primeros episodios de Babylon sí creo que hay episodios
destacables que te dejaban con ganas de más: El Encuentro (sí, en
serio, no estoy borracho), Medianoche en la Línea de Fuego, El
Parlamento de los Sueños, Guerra Mental, Signos y Presagios (episodio
cojonudo) y el propio Creyentes.

Los actores no eran muy allá, del maquillaje, decorados y vestuarios,
ni hablar y los efectos parecían sacados de un Amstrad de cinta, pero
la serie enganchaba.

Un saludo,
Juanjo