Re: <spain-b5> Resumen nº 1098

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Tue Sep 6 20:46:48 CEST 2005

>Bueno, a mí la primera de Galáctica me dejó yonki perdido. De Firefly,
>ni me acuerdo :-)

         Yo, con Galactica 2003, desde el primer episodio de la miniserie,
me quedé tan JODIDAMENTE embobado que aún no estoy recuperado. Y así sigue,
ni un solo episodio me ha decepcionado.

>Los actores no eran muy allá, del maquillaje, decorados y vestuarios,
>ni hablar y los efectos parecían sacados de un Amstrad de cinta, pero
>la serie enganchaba.

         A mí, la primera temporada de B5, ni fu ni fa. Una serie más de
ci-fi. No más destacable que otras series del montón (desde luego, no de
las malas, que esas no las trago).

                         Eduardo Casas Herrer
                       http://semosasi.blogspot.com
                             ecasas at able.es