M�s buenas noticias de B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Sep 15 11:14:51 CEST 2005

Hola,

Si ayer os anunciaba a bombo y platillo la publicación de los guiones de B5 y todo el material ... en plan BOMBAZO...

Hoy os puedo confirmar que según Mongoose Publishing, que es la editorial que tenía encargadas las nuevas novelas y las novelas gráficas de B5... SI se PUBLICARÁN próximamente dichas novelas. Aunque la cosa se ha retrasado un poco (se suponía que saldrían en el 4 trimestre de 2005)..... finalmente saldrán en el 2º TRIMESTRE DE 2006.

A rascarse el bolsillo tocan!

Saludos

Angeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

Yahoo! for Good