Sobre Serie Babylon 5

Angel Araque Alcalde devacan2000 at yahoo.es
Fri Sep 16 08:45:56 CEST 2005

Hola, soy nuevo en el foro y aficcionadillo a la ciencia ficcion, hace
unos dias he terminado de ver la serie completa de stargate y creo que
me he enganchado a este genero, me gustaria poder ver la serie
completa de babylon 5, pues hace unos años en television vi unos
cuantos capitulos, no recuerdo si en tele 5 o en Antena 3, lo
jodidillo del tema es que esta serie no es tan facil de conseguir como
la de stargate, ignoro el por que.- He buscado por interner para poder
conseguirlar y nada, incluso he estado en el hipercor en mi localidad
que normalmente suele tener practicamente de todo y he optenido el
mismo resultado.-

Me dirijo a los integrantes de este para solicitar informacion de
donde se puede conseguir la mencionada serie creo que son 5
temporadas, ha ser posible originales y si no pues en plan copia.-

Gracias y quedo a la espera de vuestras contestaciones.-

Una vez la consiga y la vea pues podre empezar a dar mi opinion sobre
la serie en este foro.-