<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

AULA97@telefonica.net aula97 at telefonica.net
Fri Sep 16 13:32:09 CEST 2005

Lo de Espacio 1999 era, evidentemente, una reseña, por nombrar una
serie mítica donde las haya. Estoy contigo en que cualquiera de las que
has nombrado la supera. Yo he tenido la oportunidad de ver algunos
episodios de E1999 hace poco y ahora me parecen un tanto infantiles.

Galáctica 2004 está bastante bien. Farscape no me gusta nada, y ST: TNG
se pone interesante a partir de la 3º temporada. Los primeros episodios
también me parecieron ahora un poco infantiles. Para mí son mejores las
películas que la serie.

También me gusta Enterprise. No he tenido
oportunida de ver ST-Espacio profundo ni Voyager.

¿Alguien de la lista
está siguiendo SG Atlantis? ¿Qué os parece?

Josh

----Mensaje
original----