<spain-b5> Sobre Serie Babylon 5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 16 13:49:37 CEST 2005

Cachis, me veo venir otra vez el eterno debate de las
mejores series :D :D

¿Qué os pasa a alguno en el teclado? Veo símbolos
raros en vez de tildes. ¿O es cosa mía? Es un coñazo
de leer.

 --- "AULA97 at telefonica.net" <aula97 at telefonica.net>
escribió:

> Lo de Espacio 1999 era, evidentemente, una reseña,
> por nombrar una
> serie mítica donde las haya. Estoy contigo en que
> cualquiera de las que
> has nombrado la supera. Yo he tenido la oportunidad
> de ver algunos
> episodios de E1999 hace poco y ahora me parecen un
> tanto infantiles.
>
> Galáctica 2004 está bastante bien. Farscape no me
> gusta nada, y ST: TNG
> se pone interesante a partir de la 3º temporada.
> Los primeros episodios
> también me parecieron ahora un poco infantiles.
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com