Simulador de Vuelo de Babylon 5 Gratis.-

Angel Araque Alcalde devacan2000 at yahoo.es
Sun Sep 18 14:27:04 CEST 2005

POs na señores y señoras que navegando, navegando por la red
buscando la serie de Babylon 5 para poder comprarla, pos me he
encontrado con un simulador de vuelo basado en serie Babylon 5, lo
he probado y ta bien asi que os lo recomiendo a todos los
aficionados a esta serie.-

Eso si el simulador esta totalmente en ingles, para no variar,
sniffff.- Y ocupa 210 Mb, se llama "Babylon 5 I Have Found Her on
the PC", y lo podeis encontrar en esta pagina
http://ifh.firstones.com/.-

Se me olvidaba es para jugar en el Pc usease en el ordenata, tambien
en esa pagina podeis encontrar las caratulas del juego, asi como el
keyboard osea los comandos que se introducen con el teclado para
poder manejarlo.-

El juego es completo y totalmente gratis.-

Pos na que me despido de vosotros y espero que os haya servido de
ayuda en algo.-

Adios.-

Las Grandes Obras las Sueñan los Genios Locos.-
Las Ejecutan los Luchadores Natos.-
Las Disfrutan los Felices Cuerdos.-
Y las Critican los Inutiles Cronicos.-