<spain-b5> Curiosidad/SPOILERS Lost 2x17

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Apr 1 00:56:58 CEST 2006

Juasss, veo que has puesto el mismo tema en lostzilla.
Internet es un pañuelo xDDD

El dichoso mapa está trayendo a la gente de cabeza :D
:D

Ufff, qué buen capítulo. No es que sea de guión de
gran calidad, sino puro Lost: personajes, situaciones,
sorpresas... He estado dando saltos en el asiento :D
:D

 --- Silencer <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>

> Algún físico en la sala q haya visto el capítulo?
> Aquí se necesita a uno
> ;)
>

> Ya sé q esta lista no es para esto, pero la
> curiosidad me reconcome.
>

> Si no has visto este capítulo, no sigas leyendo...

> .
>

> En el mapa retocado (aclarado y demas) q sale en las
> compuertas, se ve esto:
> http://webtorrente.iespana.es/mapadharma.jpg
>
> Y ahí se pueden ver 2 ecuaciones, ambas son del
> campo electromagnético.

> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com