<spain-b5> Curiosidad/spoiler Lost 2x17

Silencer srm.red at kobo.es
Tue Apr 4 18:20:48 CEST 2006

Hola:

Respondí a este mensaje el lunes por la mañana, pero yahoo se ha debido
comer el msg

Manolo-Kosh escribió:

>No conozco ninguna relación entre H y la gravedad, al fin y al cabo
>H y B son lo mismo, salvo simplemente la influencia del material
>(campo M)

Realmente no debería de haber ninguna, no existe relación entre campo
gravitatorio y campo electromagnético...Si no, no estarían los teóricos
devanándose los sesos con lo del campo unificado y tal
;)

Bueno, según me han dicho en teoría de cuerdas si q la hay, pero me parece
mucho berenjenal para una serie generalista...

> No, no! El Hamiltoniao no es vectorial, si total en sistemas
> conservativos H=T+V

Ya, pero es q no se me ocurría otra magnitud física u operador matemático q
se representara con una H mayúscula (y mucho menos q sea  vector).

Yo creo q es una metedura de gamba de los guionistas
;)

Gracias por la ayuda

cnn