Re: <spain-b5> No habr� 2temporada en DVD en Junio

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Mon Apr 24 16:32:13 CEST 2006

Hasta donde yo se, es español neutro con"Babilonia sinco" y cosas así aunque menos da una piedra...perdon...Warner España

Ignacio Diz <nachodiz at yahoo.es> escribió:    Yo no los he comprado, pero cuando consulte alguna página como www.amazon.com, www.buy.com o www.suncoast.com , en sus datos constaba: "spanish".