<spain-b5> No habr? 2temporada en DVD en Junio

Carles carles at catodic.net
Tue Apr 25 20:07:20 CEST 2006

En/na insertcoin69 ha escrit:
> Una preguntilla, los DVDs que comentais de la zona 1 con subtitulos,
> ¿entiendo que son subtitulos en castellano?¿me lo podeis confirmar?.

Efectivamente, son en "Spanish", y ocasionalmente puede aparecer algún
giro puntual que nos parezca raro. Pero a mí, una palabra ocasional aquí
o allá no me molesta en absoluto, y soy incapaz de percibir el acento
americano en los subtítulos ;)

Total, para que luego nos hagan subtítulos locales respetando las
"licencias artísticas" del doblaje en castellano ("Le conocí en el punto
de transferencia 10"), pues qué quereis que os diga...

Para los que os decidais (yo ya hace tiempo que voy servido), hoy mismo
están las temporadas a 45 US$ cada una en amazon.com, y el pack con las
5 a 411 US$ (???). Estan locos estos amazonianos... ;)

Carles