<spain-b5> No habr? 2temporada en DVD en Junio

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 25 20:35:07 CEST 2006

 --- Carles <carles at catodic.net> escribió:

> En/na insertcoin69 ha escrit:
> 1 con subtitulos,
> podeis confirmar?.
>

> Efectivamente, son en "Spanish", y ocasionalmente
> puede aparecer algún
> giro puntual que nos parezca raro. Pero a mí, una
> palabra ocasional aquí
> o allá no me molesta en absoluto, y soy incapaz de
> percibir el acento
> americano en los subtítulos ;)

Si no tiene demasiada cosa rara, se puede aguantar. Yo
veo muchas series con subs de por allí, hechas en
argenteam y asia-team, y salgo algún "les tengo" o que
hablan siempre de usted, aunque sea a su hijo, es raro
que se cuele alguna expresión poco común en España.

> Total, para que luego nos hagan subtítulos locales
> respetando las
> "licencias artísticas" del doblaje en castellano
> ("Le conocí en el punto
> de transferencia 10"), pues qué quereis que os
> diga...

O sea, que son hasta mejores subtítulos que la
traducción al castellano que se hizo en España...

> Para los que os decidais (yo ya hace tiempo que voy
> servido), hoy mismo
> están las temporadas a 45 US$ cada una en
> amazon.com,

 y el pack con las
> 5 a 411 US$ (???). Estan locos estos amazonianos...
> ;)

Mande?? Eso es el doble de lo que deberían valer las
cinco juntas.

> Carles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com