Amigos de la Warner, a cascarla........

ignacio lakidain ilakidain at yahoo.es
Thu Apr 27 21:50:22 CEST 2006

Confirmado, soy un poco bobo, tengo las 4º temporadas en vhs copiadas pacientemente desde AXN, compre la 1º en DVD, con la intencion de comprar todas las temporadas , ahora estos espabilados de la warner no les da la gana cumplir sus promesas, pues que les den morcillas.

  Ahora tendre que arreglarme con algun backup :-)

  Si alguien que tenga las temporadas en DVD, audio ingles y subtitulos en español y quiera prestarme unos backup's yo le dejare otros backup's, mi correo, i_zarraua[arroba]yahoo.es.

  Saludos.

  (No se si esto lo pasara el admin de la lista, si no es asi, perdon.)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com