<spain-b5> Resumen nº 1181

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Fri Feb 3 15:48:55 CET 2006

  Hola:

El Viernes 03 Febrero 2006 13:48, J.J. Cabrejas tecleó:
> Yo también me dejaría dominar por su mujer. De todos modos, la serie
> ha empeorado (o quizá no ha mejorado) desde antes de llegar a la
> primera decena de la segunda temporada. Dejan muchísimas cosas en el
> aire de las que luego se olvidan y eso decepciona demasiado. Esa es la
> principal (y sustancial) diferencia entre Galáctica y Babylon 5.

  Otra importante y sustancial diferencia es que Galáctica parte de un climax
y en teoría va cuesta abajo, mientras que en Babylon 5 es un crescendo, lo
que permitió, entre otras cosas, desarrollar la historia con tranquilidad y
salpicarla con toques de humor. En Galáctica están todos estresados ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia