El General Hague...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Feb 3 22:52:48 CET 2006

El sonido no va bien, pero tiene toda la pinta de ser
auténtico. Una toma falsa que es la leche... Es
BUENÍSIMO:

http://www.youtube.com/?v=j1Jgr6OZ79Q

Eso sí, solo lo pillaréis quienes conozcáis la
historia del actor... Si lo explico, me cargo el
chiste.

Por cierto, sobre el tío que habla (no recuerdo el
nombre del personaje), leí una anécdota en IMDB. No
tiene que ver con el chiste, pero me he acordado ahora
y también es curiosa:
"Producer J. Michael Straczynski met Everett McGill at
a restaurant, and later decided to use him in the
episode "Severed Dreams", but couldn't remember his
first name. He told the casting director to get "that
McGill guy". On the day of shooting, Straczynski found
Bruce McGill waiting on the set. There was no time to
correct the mistake, so Bruce McGill was used"

Lo que hace una tarde-noche de viernes de aburrimiento
:P

Saludos.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com